La fantasía no lograda


Confieso que desde el inicio de la relación en que estoy hablé a mi chico sobre mi fantasía sexual y esa era hacer un trio MHM, a él le pareció maravilloso esa fantasía dijo si!, pues también es la mía, bueno después de 2 años de relación yo me he dado cuenta que por momentos a la relación le falta chispa, quizás porque caemos en monotonía, igual luego se prende y así sucesivamente, pero hace un par de meses quise como que darle pie al tema y hablé con una chica que sigo en una de mis redes que es bi, y bueno ella me sacó de una duda que yo tenía, ya que yo creía que una pareja debía hacer un trio cuando la relación estaba mal y como mi relación está bien yo decía que quizás no era el momento. Y ella me dijo que estaba totalmente errada que los tríos se hacían cuando la relación de pareja estaba en el mejor momento, que una cosa no tenía que ver con la otra, en fin mi esposo me tomo el tlf y vio que yo había hablado con la chica y no porque en la conversación que sostuvimos estaba el integrado obviamente, él se molestó conmigo me quiso dar a entender que a mí me gustaban las mujeres y todo ofendido… ¿Qué piensas de eso al respecto?, ¿Será que su fantasía era hacer un trio pero no participando yo?, Ahh me llegó a confesar que a él le daba miedo hacerlo Ya que de ahí me podía seguir gustando estar con una mujer, que tal… yo quede así 😳 No me lo esperaba. consejo please 🙏

¿Qué le dirías a esta pecadora?, te leo en los comentarios…


11 repuestas a “La fantasía no lograda”

  1. Pues no te culpes de las inseguridades de tu pareja, primero que mal que te tome el celular y se meta en la privacidad, son pareja lo sé pero no le da el derecho de ver cómo hablas con otras personas , que mal cuando le confíenlas a tu pareja una fantasía y en vez de cumplirla se pone con esa actitud de PERSEGUIDO haz realidad tu fantasía con gente que tenga la seguridad de disfrutarlo contigo, él puede ser tu pareja pero no el cómplice de tus fantasías , aveces no lo van a entender y tampoco estás para explicarles.

    No te culpes de la inseguridad de otros.

  2. Gracias aprecio mucho este comentario, otra cosa de yo realizar esa fantasía sin el eso me convertiria en una infiel y me siento así como que un poquito mal xq a decir verdad lo amo pero quisiera cosas nuevas, y como quisiera que esa fantasía hubiese sido con el, cuántas opinan que la cumpla por fuera o cuántas opinan que lo hable con él para cumplir ? Valdrá la pena?? Accederá o traerá problemas ??

  3. Estoy de acuerdo con el comentario de “La Fantasía no lograda”. Menos en la parte de que lleves a cabo tu fantasía sin la participación de tú esposo.
    Pues, aunque no se “involucre sentimiento”, es una infidelidad.
    Entonces,cómo te sentirías si él te lo hiciera a ti? Y después te dice: solo lo hice para cumplir mi fantasía 👌.
    Te molestatias o simplemente lo entenderías (partiendo del punto de que no querías participar).
    No sé digo yo.

    Mi humilde opinión 🐍

    • Hay inseguridades en tu pareja. Ideal hablarle cuando pase la tensión inicial. Recomiendo visitar sitios swinger para trabajar en esos miedos. Si cruzan ese umbral, saldrán fortalecidos.

    • Precisamente por eso lo consulto porque en mi fantasía está incluido el es decir quiero con el siento mucho morbo de solo pensarlo. Hasta creo que debemos de ir a terapia con un psicólogo porque yo no entiendo si el. A principio me dijo síii sii y ahora sale con eso. Yo solo tengo curiosidad no es porque me gusten las mujeres. Y gracias por tu consejo lo agradezco.

  4. Gracias por tu consejo trataré de ver cómo entramos en tema nuevamente xq yo de la rabia ya que a los días el se retractó y se sintió el peor por haberse puesto así y hasta me dijo habla con la chica otra vez, yo le dije fin del tema no se habla más de eso no se hará quedara como un objetivo no cumplido no te preocupes y si me hablas del tema está relación se va a la Mi…. Obviamente ya no se habló más… Lo hice a propósito xq no debió ponerse así..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *